La terapia on line es tambien llamada virtual y consiste en la utilizacion de medios tecnológicos (chat, email, skype y/o telefono) como forma de posibilitar una comunicación eficaz entre terapeuta y paciente. Son variadas las razones por las cuales muchos elijen esta modalidad de tratamiento, siendo una opción para personas que no tienen un servicio psicologico cerca o que tienen algun impedimiento fisico u otros trastornos, que hacen que los traslados se conviertan en un inconveniente.

La terapia on line permite un contacto mas continuo con el paciente, ya que las terapias incluyen apoyo entre sesiones a traves de e-mails con lo que la misma no se limita a las sesiones sino que existe un seguimiento de la evolución entre estas, lo que posibilita un mayor beneficio terapéutico. Además hay que sumar el ahorro en desplazamiento, no solo relativo a lo económico sino en tiempo que ello implica.

La flexibilidad horaria que proporpciona, permite elegir los horarios mas adecuados sin que interfiera en sus actividades cotidianas. En definitiva es una opción válida que establece los mismos niveles de confianza y responsabilidad que se dan en una consulta tradicional. No cabe duda que Internet ha marcado una nueva era en nuestra manera de vivir y de relacionarnos, haciendo posible el nacimiento de la psicología on line.

¿Cómo funciona?

La TERAPIA ONLINE es una alternativa para efectuar la terapia a través de Skype o WhatsApp desde un lugar.


1

Coordiná dia y horario de la sesión

2

Aboná la sesión mediante MercadoPago*

3

Recibí el correo de confirmación

4

Recibí el tratamiento a distancia

5

Solicitá tu reintegro **




*La tarifa no es reembolsable.

** Solicitando la factura correspondiente podes solicitar el reintegro en tu Obra Social o Medicina Prepaga.

ACLARACIÓN: La terapia es solo para mayores de 18 años, la tarifa no es reembolsable.

Duración de la consulta: 45 minutos.
Costo por sesion: $400

Escribinos a isabel_men@hotmail.com
+54 15-61530927